El triunfo de Lobos BUAP sobre los Tiburones Rojos de Veracruz provocó que varios elementos licántropos salieran contentos del Estadio Universitario BUAP. Para el lateral Luis Olascoaga, era trascendental ganar este domingo ante el rival directo del no descenso. 

"Ya era importante ganar en casa, sabemos que todos los días trabajamos para hacernos fuertes aquí y bueno, contento por haber obtenido los tres puntos", señaló. 

Luis Olascoaga explicó que el triunfo era vital para iniciar el torneo y tener una mejor imagen en el Apertura 2018.

"Para nosotros era fundamental ganar por el tema del descenso empezaramos a sumar y que mejor que aqui en nuestra cancha y con nuestra gente". 

Por otro lado, mencionó su sentir al tener la oportunidad de ser titular ante los escualos: "Gracias a Dios me están dando la oportunidad de mostrarme y hay que seguirla aprovechando". 

Además, manifestó las razones por las que Lobos BUAP no cometerá los mismos errores que el año pasado: "Nosotros estamos consientes de que debemos mejorar en todos los sentidos para evitar que se repita lo ocurrido hace un año, debemos trabajar a tope y mantenernos concentrados atrás, meter la tengamos y sumar como sea".

Olascoaga aseguró sentirse contento y orgulloso de mantenerse en el equipo que logró el ascenso hace año y medio: "Es una doble responsabilidad para mí, me tocó mantenerme en este equipo desde que se logró el ascenso y me queda claro que los tres puntos son de todos, desde el que está en la tribuna hasta el que está jugando en la cancha". 

Por último, aseguró que irán por todo de cara al duelo contra Necaxa: "Nos motiva el triunfo porque es el primero en casa y vamos ir con todo a Aguascalientes", finalizó.