Desde la jornada 13 del Apertura 2014 a la fecha las águilas y los rayados han disputado varios encuentros, tanto de liguilla como de torneo regular. Haremos un recuento de los partidos que han jugado en la Ciudad de México. 

Apertura 2014 J13  y semifinal de vuelta:

Los de casa vencieron (2-0) a los de la sultana del norte, un gol fue de Pablo Aguilar de cabeza tras un gran centro, el segundo fue anotado por Oribe Peralta que logró aprovechar un error defensivo de Stefan Medina. 

En liguilla el resultado de ida fue de (0-3) para los cremas. El encuentro de vuelta estuvo muy peleado y ambos porteros fueron los héroes y por eso el marcado quedó (0-0).

Clausura 2016 J16 y semifinal de ida. 

El torneo regular nos regalaron un gran encuentro (3-3), muchas emociones y unos verdaderos golazos. Los americanistas comenzaron tomando el control, luego cayó la feria de anotaciones de los rayados y al final Jose Guerrero, el chepe, puso los cartones tablas. Así fue como ambos repartieron puntos. 

Para las semifinales de ida se vivió algo muy intenso, ambos equipos atacaron mucho por todos lados. Los crema se llevaron la victoria (1-0) con una gran jugada del Andres Andrade y Osvaldo Martínez. El desenlace final fue una catastrofe para los de Coapa ya que perdieron (4-2) y quedaron fuera. 

Clausura 2017 J12

Rayados visitaba el Azteca en busca de una victoria, solamente tuvo una jugada de peligro en todo el partido. Los de casa aprovecharon una tiro centro de Mares que solamente empujo Oribe Peralta para poder empujar el balón y así asegurar el triunfo en la jornada 12. 

Clausura 2018 J15

Un encuentro aburrido por ambos lados y un Monterrey que se defendió de muy buena manera, ambos repartieron puntos y quedaron (0-0).

El día de mañana se escribe otra historia en este mágico estadio Azteca.