Inicia la cuarta jornada del Ascenso MX, con un encuentro donde se enfrentarán el líder de la tabla general: FC Juárez, en contra del quinto puesto: Mineros de Zacatecas, ambas escuadras no han conocido la derrota en el torneo. Nos espera un partido donde se jugará para ambos lados, donde tanto como la escuadra visitante, como la local saldrán a proponer y buscar la victoria. 

¿Cómo llegan?

El equipo comandado por Gabriel Caballero suma nueve unidades en el transcurso de este torneo, su primera victoria fue ante Alebrijes de Oaxaca, con un marcador a favor del los Bravos de un gol por cero. La anotación corrió a cuentan del mediocampista Lucas Da Silva. En su último partido disputado en la Liga de Ascenso consiguieron el triunfo ante la escuadra de Dorados de Sinaloa, con un contundente resultado de tres goles por cero.

Por otro lado, en el torneo de Copa MX, el equipo fronterizo también lleva paso perfecto en dicho torneo, sumando cuatro unidades, con una victoria y un empate, dicha victoria fue ante el Deportivo Toluca, con un marcador de tres goles por dos. Su próximo encuentro en copa, es ante el equipo de los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. 

El equipo Zacatecano, Mineros, no conoce la derrota en este torneo, en su primer encuentro de Liga se llevaron el empate a ceros, ante el Atlético San Luis, su primer victoria llegó en la segunda jornada, ante el equipo de Celaya Fc, con un marcador de dos goles a uno, con anotaciones de José Ramírez y Josué Mercado. En la tercera jornada les toco descansar, regresando a la actividad este viernes ante Fc Juárez.

En en torneo de Copa, el equipo dirigido por Andrés Carevic, suman tres unidades, con una victoria y una derrota, su única victoria la consiguieron en la primera jornada ante la escuadra del Club León, con un marcador de cuatro goles por tres, desatacando la actuación del delantero Celayense: Guillermo Martínez. 

Jugadores a seguir: 

Leandro Carrijo: el experimentado delantero de la liga de ascenso, suma en este torneo tres juegos disputados, en todos ha ingresado de cambio, a pesar de que en estas tres jornada jugadas no ha conseguido la anotación, sigue siendo un jugador referente en la delantera del equipo fronterizo, en pasados torneos se ha convertido en goleador del equipo. Siendo de un hombre de confianza para el DT. 

Guillermo Martínez: el delantero celayense aún no tiene actividad en la liga de ascenso, pero por otra parte ya disputó los dos juegos de Copa MX, mostrando un buen fútbol como nos tiene acostumbrados, en el encuentro ante el Club León, fue autor de una anotación, ha disputado ambos juegos como titular, se espera que este viernes 10 de agosto, se le puede ver unos minutos en el terreno de juego.