Toluca, con bajas importantes ante Tigres

Los 'Escarlatas' no podrán contar con su guardameta y capitán.

Toluca, con bajas importantes ante Tigres
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El próximo sábado, el Deportivo Toluca visitará Nuevo León para enfrentar al conjunto de Tigres, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2018.

De cara a dicho encuentro, el estratega argentino, Hernán Cristante, no podrá contar con cuatro jugadores. Por una parte, los argentinos, Santiago García y Pablo Barrientos, continúan sin recuperarse de sus respectivas lesiones; cabe recordar que ambos no han sumado minutos en lo que va de la campaña.

A dichas bajas se les suma su guardameta titular, Alfredo Talavera. La semana anterior, en el cotejo ante Chivas, mismo que terminó con empate a dos anotaciones, el mexicano fue expulsado por insultar a César Ramos, el árbitro; recibió dos juegos de suspensión.

El cuarto elemento que tampoco podrá jugar es el capitán escarlata, Rubens Sambueza. En el duelo pasado, el volante argentino se lesionó el muslo, por lo que estará fuera de dos a tres semanas, según informó la institución mexiquense, quien agregó que 'Sambu' viajó esta semana a Argentina para "atender un problema personal".

Con estas cuatro bajas muy sensibles, los 'Diablos Rojos' tratarán de buscar la victoria en el 'Volcán'. Cabe recordar que, en los cinco enfrentamientos que van en el semestre, juntando los torneos de Liga y Copa, suman un triunfo, un empate y tres derrotas.