La noche de este sábado, Dorados de Sinaloa se presentó por primera vez ante tu afición en el marco del torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, con un tropiezo ante Potros UAEM, que con un solo tanto en la recta final del encuentro lograron llevarse los tres puntos.

Muy temprano en el encuentro, Dorados generó jugadas al arco del cuadro del Estado de México, cuando Edson Rivera llevó el esférico y mandó un disparo que detuvo sin ningún problema Alejandro Vences. El luminoso marcaba los dos minutos.

El primer tiempo continuó con leves destellos de peligro por parte de ambas escuadras, el balón se jugaba a media cancha pero cambiaba de dueño constantemente, lo que llevó a que las escuadras se fueran cero a cero al descanso. 

Para el tiempo complementario, fueron los Potros quienes salieron con mayor intención de completar el gol, cuando Antonio López conectó en el área chica de zurda y Gaspar Servio se estiró para enviar a tiro de esquina.

Fue el mismo López quien abriría el marcador al minuto 83, tras recibir un pase de tres cuartos de cancha este realizó un disparo cruzado que dejó a Gaspar Servio sin oportunidad de salvar al cuadro dorado.

El conjunto áureo buscó empatar el encuentro casi inmediatamente,  cuando Vinicio Angulo conectó de cabeza en el área, pero Vences terminó por controlar el esférico sin problemas.

El cotejo continuó con jugadas al arco pero ninguna generaba peligro real, así que el árbitro central Víctor Alfonso Cáceres Hernández pitó el final, con un 0-1 a favor de los visitantes.

La próxima cita de Dorados de Sinaloa será este viernes 17 de agosto cuando enfrenten a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari, mientras que Potros UAEM recibirá a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova.