Luego de la importante victoria obtenida sobre Xolos de Tijuana, el arquero de los Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero, habló en zona mixta tras el contundente 3-0 sobre los fronterizos que le regresó una sonrisa a la parcialidad albiazul dentro del torneo de Apertura 2018.

Nos viene en muy buen momento, lo necesitábamos. No pensábamos caer en esta racha pero bueno todos los equipos la pasan en el torneo. Ganar nos da tranquilidad y mucha expectativa para el martes”, y es que el conjunto norteño tendrá que reponer el cotejo ante Zacatepec que  no se pudo efectuar la semana pasada en Copa MX por una fuerte lluvia.

‘La Pandilla’ ha modificado parte de su dibujo táctico en su último par de compromisos y en esos mismos ha mantenido el cero en su marco. Con respecto a esto ‘Trapito’ comentó lo siguiente: “Estuvimos bastante cómodos el último partido, hemos tenido un poco más de solidez pero bueno el técnico es el que sabe, yo creo que nosotros tenemos que estar abiertos, dispuestos a acomodarnos. Nos falta mucho todavía por pulir y mejorar”.

Lo importante es sumar, creo que más allá de que estábamos con un buen promedio de puntos, uno dentro de la cancha quiere ganar. Cuando van tres partidos que no era así, la confianza no es la misma, así que viene muy bien la victoria y trataremos de hilvanar varios resultados positivos, sabiendo que vienen las instancias finales y lo más importante que nos sirva de experiencia todo lo que nos está pasando en estas once fechas”, finalizó Barovero.

Siendo así, Monterrey ya prepara el cotejo ante los ‘Cañeros’ a disputarse este martes en punto de las 21:15hrs en el ‘Gigante de Acero’ y posteriormente, previo a la Fecha FIFA del mes de octubre, el conjunto albiazul se medirá ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.