Llegamos a la fecha 14 y última del torneo apertura 2018 Ascenso Bancomer MX el sublíder de la competencia Mineros de Zacatecas recibía a Venados F.C.  Que en el papel parecía de trámite para los dirigidos por Andrés Carevic para amarrar el segundo lugar.

Así iniciaba el partido con el silbatazo del arbitro central Ricardo Ulises Norman  y fue al 3´ que Venados  sorprendía a los locales por medio de Leandro Navarro a balón parado anotaba el gol de vestidor para tomar la ventaja momentáneamente en el partido. 

Rebasábamos los primeros 20 minutos del primer tiempo y los Zacatecanos  lograban llegar al área rival pero no lograban perforar las redes, mientras tanto el conjunto de Venados F.C. continuaba con la ventaja mínima.

Tanto la busco Mineros que al 32´ un centro de José Ramírez encontrando a Steven Almeida y el buscando recentrar el balón se metía al fondo de la portería  para igualar el partido a 1-1 para darle justicia en el marcador.

Así Finalizaba la primera mitad sin más acciones de peligro, con el marcador igualado a un tanto, ya para la parte complementaria 
iniciaban  los mismos 22 jugadores, durante los primeros minutos los locales seguían con el mismo juego ofensivo mostrado en el primer tiempo..

Fue hasta el 65´ Mineros de Zacatecas en un gran centro del Galgo Suárez  se levantaba  el ídolo de la afición Roberto Nurse en un gran remate de cabeza para anotar el segundo y octavo a su cuenta personal  para por el momento ser líder de goleo. 

Ya con la ventaja en el marcador llegábamos a la recta final del encuentro y al 80´ el autor del gol visitante Alexis Navarro en tiro de esquina enviaba el balón por arriba de la portería defendida por Sebastián Fassi y se perdía la posibilidad de igualar el marcador, luego de los cambios realizados por el estratega de Venados F.C. Joel Sánchez su equipo llegaban  con peligro al área rival.

En los último minutos del encuentro los visitantes con el afán de conseguir la igualada dejo espacios a la ofensiva local y al 92 Sergio Vergara en un gran contragolpe se llevo a tres jugadores y ya frente al marco picaba el esférico para que se fuera a guardar a las redes y marcar el 3-1.

Así finalizaba el partido con una gran victoria para Mineros cerrando con tres victorias en la recta final del certamen por lo pronto queda a la espera de  rival para la fiesta grande que comenzará la próxima semana.