Diego Alonso quiere un Monterrey ambicioso

A pesar de tener un buen arranque con Rayados, el timonel albiazul espera consagrar más cosas en su segundo semestre al frente del equipo.

Diego Alonso quiere un Monterrey ambicioso
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Rayados ha cerrado filas y se declaró listo para lo que será su debut en el Clausura 2019. Este viernes en rueda de prensa, el timonel del conjunto regiomontano, Diego Alonso, habló de cómo ve a su escuadra para esta temporada donde la presión está al rojo vivo por parte de la afición que anhela un título de Liga.

Cada inicio de una competición uno aspira a poder superarse, poder hacer las cosas mejor. En el torneo regular aspiramos a hacer una buena cantidad de puntos, calificar lo más alto posible. Hemos hablado con los jugadores, necesitamos seguir creciendo, seguir sumando. Terminamos perdiendo una Semifinal por la diferencia en tabla de posiciones y entendemos que esa ventaja deportiva que podemos llegar a tener para la próxima Liguilla es importante”.

Sobre Maximiliano Meza, elemento que está generando mucha expectación en la Sultana del Norte, Alonso comentó: “Lo hemos recibido con mucha tranquilidad, mucha sensatez. Más allá de los números que se pueden pagar por un jugador, lo más importante es la adaptación que él pueda llegar a tener. A partir de ahí, buscar que esté en las mejores condiciones, que se vaya acostumbrando a sus compañeros y a lo que nosotros pedimos”.

Uno debe estar convencido de lo que hace, de sus jugadores y del potencial que tenemos. Si la sensación que tenemos con una Semifinal de Liga, una Final de Copa y con 30 puntos hechos en el primer torneo y no estamos conformes, quiere decir que somos ambiciosos y la ambición bienvenida sea para todos, tenemos que seguir exigentes con nosotros para poder superarnos, de buscar siempre la exigencia, mirar todos para el mismo lado y apoyarnos”.

Finalmente Alonso expresó que será en las próximas horas cuando defina en su totalidad si hará uso de sus refuerzos y además se abstuvo de hablar con respecto a Edwin Cardona, elemento que ha llegado a apuntalar al cuadro de Pachuca, primera rival regio en esta nueva aventura futbolística.