Jesús Molina: "Jugamos un partido inteligente"

El mediocampista salió contento tras debutar con Chivas con el pie derecho.

Jesús Molina: "Jugamos un partido inteligente"
Foto: Fabián Meza / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Un debut que ilusiona a la gente de Guadalajara. Chivas venció (2-0) a Xolos de Tijuana en el inicio del Clausura 2019 para volver a la senda del triunfo en casa. El contención, Jesús Molina, destacó el buen trabajo del equipo y que les permitió ganar los primeros tres puntos del torneo.

"Contento por la victoria que conseguimos está noche. Porque sabía de la situación apremiante que vivía Chivas los últimos torneos donde no ganaba en casa. Pudimos colaborar con el equipo, ahora hay que disfrutar un rato y después enfocarnos en el partido de Copa de media semana", Jesús Molina sabe de la importancia que tiene el triunfo ante Xolos en el inicio del torneo.

"Xolos nos apretó y echó para atrás, pero debemos aprender a sufrir"

En la media de contención, era donde Chivas necesitaba a un jugador seguro y que diera el equilibrio al equipo. Con Jesús Molina, puede ser la solución. Además, el camiseta "20" puede darle mucho más en juego aéreo, una de las características en la cancha que ha adolecido el conjunto de Guadalajara.

"Tenía muchas ganas de debutar, hacerlo de la mejor forma y ganar el partido. Ya se ganó la primera final de 17 que disputaremos, ahora a pensar en lo que se viene. Fue un partido muy trabado por el juego que propone Xolos, pero supimos resolverlo de la mejor forma", declaró el mediocampista.