Michael Orzoco, jugador de Lobos BUAP habló para los medios de comunicación tras la victoria ante Club Santos este fin de semana en su debut en el Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. 

Orozco señaló que siempre es importante aprovechar la localía ya que es importante sumar en todos los partidos y hacerse fuertes en casa. 

"Contento con el funcionamiento, estar en casa siempre es importante sacar ventaja y hoy los conseguimos los tres puntos aquí, para la afición, para nosotros. Estamos satisfechos pero aún faltan 16 partidos y preparar el partido de copa y el que viene contra Veracruz"

Por otro lado, el lateral de la jauría se dice motivado para los duelos que están por jugarse ya que el martes debutan en la Copa MX enfrentando a Mineros. 

"Siempre es importante sumar y hay que darle la vuelta a este partido quedo atrás, pensamos en la copa y de ahí obviamente nos vamos a enfocar en lo que es Veracruz. Ahorita vamos paso a paso y el partido del martes lo tenemos que dar a tope"

Para finalizar, el partido del próximo viernes para Lobos es muy importante ya que enfrentan a los Tiburones Rojos quienes son su rival directo en el tema de la porcentual. 

"Es el partido más importante, es una final para nosotros y tenemos que ganarlo a como de lugar. Vamos de visita pero también debemos ir a proponer, es lo que vamos hacer. El equipo está bien preparado para eso y primeramente Dios el Club Lobos va a regresar con los tres puntos", finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor