Alan Mendoza: ''Lo buscamos más que ellos'' 

Alan Mendoza habló en zona mixta tras la derrota de los Pumas ante Atlas en el arranque de la Copa MX.

Alan Mendoza: ''Lo buscamos más que ellos'' 
Foto: Fer Montañez - VAVEL
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Fantasmas del pasado son los síntomas que Pumas empieza a dar en este inicio de temporada, ya que no bastó el empate sin goles ni emociones ante el Veracruz el domingo, pero hoy, los dirigidos por David Patiño sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Atlas por 0-1 para inaugurar su participación en la Copa MX

Al termino del partido, se le pudo observar al mediocampista mexicano, Alan Mendoza, muy decepcionado con el resultado más no así de la actuación del equipo, ya que recalcó en diversas ocasiones que los felinos buscaron y merecieron la victoria pero por falta de definición no pudieron salir con los tres puntos. ''No se como estuvo la posesión pero lo buscamos más que ellos, la única jugada de peligro que ellos generaron fue en la que cayó el gol. No fuimos letales y tampoco buscamos más profundidad en la última zona del campo'', dijo el canterano de 25 años.

En cuanto a la alineación, Mendoza, mencionó que en el plantel varios se sintieron agradecidos ya que al no llegar refuerzos en el invierno, se sabía que este torneo de copa se disputaría con jóvenes, lo cual significaría más oportunidades para ciertos jugadores. ''Lo hemos hablado entre nosotros y el tema de que nos den la confianza es para aprovecharse. Hay ocasiones en las que traen gente y nos quejamos de la falta de minutos pero ahora es cuando tenemos que demostrar que si no llega nadie al plantel es por algo'', declaró.

La UNAM enfrentará a los Rayos del Necaxa este sábado en un encuentro que será especial por diversas razones, una de ellas el hecho de que Guillermo Vázquez, tendrá que verse las caras con el club que hizo campeón unos años atrás así como el hecho de que el delantero puma, Carlos González, enfrentará al equipo que lo trajo a la Liga MX.