Tras conseguir su primer triunfo de la temporada en su visita a los Rojinegros del Atlas, Miguel Herrera, entrenador del vigente campeón de la Liga MX, destacó el haber comenzado con el pie derecho su andar en el Clausura 2019.

"Es bueno que arranquemos ganando ante un equipo difícil, Atlas está trabajando bien, está haciendo las cosas bien y fuimos a su casa a tratar de sacar el resultado para demostrar que aquí no pasa el que bajemos los brazos".

Pese a las bajas por lesión y la salida de Diego Lainez al Viejo Continente, el 'Piojo' reconoció que pese a que aún esperan poder sumar alguna incorporación para esta temporada, cuenta con algunos jóvenes que levantan la mano en busca de poder explotar en el máximo circuito.

"Tenemos que seguir igual, tuvimos tres lesionados y una baja para este partido pero la verdad es que el equipo se comporta bien, hay chavos que van teniendo minutos, es el momento en que tienen que aprovechar y mostrarse en Primera División".

Con respecto a la baja de Lainez al futbol de España, Herrera no tuvo más que palabras de aliento para el canterano americanista, seguro de su talento y su hambre por trascender en Europa.

"Se le desea éxito, no suerte, que le vaya bien, que se sigan abriendo las puertas de Europa para más mexicanos. Él sabe que encajaba muy bien en el grupo pero también entendemos su proyección, lo que quería y ahora desde acá solo toca verlo y apoyarlo".

Finalmente, Miguel fue claro al asegurar que el título obtenido en el Apertura 2018 ya es cosa del pasado, pues los objetivos se renuevan y el equipo trabaja para poder repetir dicho campeonato.

"El trofeo se queda en el año pasado, este torneo estamos buscando un nuevo campeonato y nosotros queremos hacerlo, vamos a matarnos para tratar de conseguirlo", finalizó.