Los Rayados de Monterrey continuan dando buenas sensaciones en el torneo de liga de la primera división del balompié mexicano. Actualmente el equipo se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con 7 unidades tras 3 jornadas disputadas, 1 punto por delante del actual campeón y solo dos por detrás del superlíder, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En la última jornada, los dirigidos por Diego Alonso visitaron la cancha del estadio Corregidora de Querétaro y de forma agónica lograron llevarse los 3 puntos. A continuación, los elementos más destacados de los blanquiazules:

Bronce: Jesús Gallardo

El jugador formado en las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional se ha adaptado de manera casi perfecta a la disciplina del equipo blanquiazul. Su velocidad y dinamismo quedaron plasmados en el juego ante los queretanos. Mencionó honorífica a la acción que desembocó en el empate momentáneo.

Plata: Nicolas Sánchez

Semana a semana el zaguero argentino reafirma su status como valuarte del equipo, no solo a la defensiva si no también en la faceta ofensiva. Su rendimiento ante los emplumados le valió para formar parte del once ideal de la jornada emitido por la liga. 

Oro: Maximiliano Meza

En tan solo 44 minutos el exjugador del independiente de Avellaneda ha dejado claro por qué es considerado uno de los jugadores con mayor proyección para el fútbol argentino, lo cual lo llevo a formar parte del equipo albiceleste que participó en el mundial de Rusia 2018. El jugador entró al minuto 67' y tan solo 23 minutos después logró su primera anotación como jugador de Rayados, la cual le valió al equipo dar una dramática voltereta de visita.