El Deportivo Toluca no pudo este domingo sacarle provecho a su condición de local. En esta ocasión, los 'Diablos' fueron derrotados por Tigres, escuadra que, sin ser superior, terminó consiguiendo su segundo triunfo de la competencia.

A pesar de que los universitarios comenzaron de mejor forma el encuentro, los mexiquenses tomaron el control del mismo y generaron peligro a través de los remates de cabeza por parte de Enrique Triverio, Santiago García y Luis Mendoza, los cuales fueron contenidos por Nahuel Guzmán.

Un minuto antes de que concluyera el primer tiempo, Luis Quiñones adelantó a los 'Felinos' con un golazo. El volante colombiano definió con un tiro cruzado que pegó en el travesaño y terminó metiéndose; anotación que validó el árbitro con la ayuda del VAR.

Para la parte complementaria, los 'Escarlatas' continuaron con la posesión del esférico y, con algunos movimientos, lucieron más ofensivos. No obstante, carecieron de claridad en la última zona, por lo que no inquietaron a la defensa contraria. No hubo tiempo para más, los 'Auriazules' se quedaron con las tres puntos.

Con este resultado, Tigres llegó a siete unidades y Toluca se quedó con cuatro. La próxima semana, los 'Diablos' viajarán a Tijuana para enfrentar a Xolos, mientras que los 'Felinos' regresarán a Nuevo León para recibir a Santos Laguna.