Ciudad de México - El Clausura 2019 ha representado para Pumas una nueva oportunidad de buscar revancha tras lo ocurrido en la campaña anterior.

Las dirigidas por Ileana Dávila han tenido un arranque positivo en lo que va de este torneo, tres victorias y una derrota es el saldo que mantiene a las del Pedregal en la tercera posición del Grupo 1 con 9 puntos.

Fabiola Santamaría:

Tras la salida de su ‘killer’ Ana Paola López al Pachuca, quien por cuestiones de una lesión no pudo rendir de la mejor manera durante el Apertura 2018 con el conjunto de la UNAM.

Fabiola Santamaría, procedente del Club América, se ha ganado la titularidad en el cuadro Auriazul, incluso ha sido catalogada por la prensa como la 'heroína' de Pumas, ya que ha sido pieza clave para que el equipo mantenga este buen arranque.

Su primera anotación en el Clausura 2019 llegó durante el encuentro contra Lobos BUAP, mismo que significó para el conjunto univeristario tres puntos más y envión anímico de cara a su siguiente cotejo.

Además, recordemos que durante la campaña anterior, Santamaría fue quien le dio al Club Universidad su primer triunfo en la historia de la Liga MX Femenil sobre las Águilas.

Próximo partido:

Este sábado 3 de febrero, Pumas regresa a Coapa para visitar al América y escribir un capítulo más del Clásico Capitalino.