Comenzó el partido con dos equipos respetándose mucho, después de sus respectivos juegos de copa a media semana. Unos 15 minutos sin que los porteros tuvieran que ensuciar sus guantes o uniforme.

Hasta que al minuto 17, Rubio Méndez dentro de zona de peligro rival se quita con una bicicleta al defensor oaxaqueño y metió el centro donde se encontraba el argentino Fabián Bordagaray que solamente empujó para que el local Dorados se fuera al frente 1-0.

Alebrijes no quería perder tiempo, dos minutos después de ver caer su portería, Noya con su característico saque de manos, el balón le quedo a Renato Román, que disparo a centímetros del portero, pero con el cuerpo despejo el peligro.

Julio Nava puso el 2-0 al minuto 28, por la misma zona de la izquierda quitándose a Rosel, disparando fuera del aérea, para fortuna del local desvió Noya dejando sin opción al guardameta Velázquez. 

Nuevamente un rebote le dio un gol al local con un disparo fuera, tocó a un defensor, donde Carlos Velázquez no se quedó con el balón a ras de suelo, y Jesús Escobosa estaba atento empujando y marcando; Dorados al 41 se iba al frente 3-0. Así nos fuimos al descanso con un Oaxaca sin ideas y un  Dorados que todo le salió bien en el primer tiempo.

Segundo tiempo

La parte complementaria del partido, como se esperaba, Dorados mantenía la posición, Alebrijes seguía sin encontrar el arco, aunque tuvo tiros de esquina; pero no logró nada. El que si logró fue Fabián Bordagaray al 77  cuando cerró  un pinza enviado desde el costado derecho.

Fotografía: Ascenso MX
Fotografía: Ascenso MX

Se acabó el juego con una muy buena actuación de Dorados que buscara escalar posiciones y con lo anímico a tope para encarar el partido de copa ante Pumas. Con este resultado, Oaxaca sigue sin poder anotar fuera de su estadio, mientras que Maradona y sus dirigidos ya ganaron de locales en el torneo.