Objetivo cumplido. Tigres está en la Final de la Concachampions y se encuentra solamente en la espera de conocer al rival, el cual todo indica que será Rayados, en una batalla por el título que sacará chispas en la Sultana del Norte. En rueda de prensa, Nahuel Guzmán, arquero de los felinos, opinó al respecto de la clasificación obtenida a cuestas de Santos.

Felices, contentos, creo que cumplimos el primer objetivo que era recorrer todo el camino, ahora queda dar el paso final, el más difícil e importante. Queda definir dónde será la definición de la serie”, dijo primeramente el arquero del conjunto regiomontano.

Los auriazules están por tercera ocasión en una Final de CONCACAF ¿Será esta la buena para ellos? Guzmán comentó: “No lo sé, sí tenemos muchas ganas, hemos hablado que no se trata de una revancha ni espina clavada, ni cuenta pendiente, se trata de volver a caminar en un trayecto muy difícil, tratar de ganarlo. Seguramente será un rival muy difícil y bueno habrá que enfrentarlo de la mejor manera posible. Hay cosas para corregir y aprovecharemos estos días que quedan”.

Hubo un incidente con el ‘Patón’ al final del compromiso ante los Guerreros en el TSM, donde el portero argentino fue bañado de cerveza e insultado de manera fuerte. Ante esto y fiel a su estilo, Nahuel comentó: “Tenga la culpa o no, las críticas las tengo yo. Creo que las imágenes hablan por sí solas. Tuve la posibilidad de escribir algo en las redes sociales donde se intentó manifestar la situación como un enfrentamiento. En este caso quedó filmado pero no es la primera ni última que va a pasar. Tampoco soy la única víctima, los arqueros nos comemos insultos, vasos, monedas pero ya me voy acostumbrando a tener siempre la culpa y la responsabilidad de todo”.

Tigres visitará a Lobos BUAP este domingo para retomar la Liga, misma que ya se encuentra en su recta final y se comienza a conocer a los invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.