Después de un partido vibrante el miércoles pasado en Oaxaca, donde Alebrijes se impuso con un hombre menos en el ITO, visitará una cancha complicada para quien la visita.

Con gol de Luciano, de tiro penal Alebrijes lleva ventaja para el juego de vuelta.

Prolongar la buena racha.

Mineros, necesitará ganar en casa, porque un empate y por supuesto que una derrota lo dejaría eliminado de toda posibilidad de clasificación. Lo bueno es su invicto que tienen en casa, ya que en fase regular no dejaron ir ningún punto, sumaron 17 unidades de 21 disputados. Recibiendo solo 5 goles en casa.

Fotografía: Mineros FC
Fotografía: Mineros FC

La tarea pendiente.

Alebrijes, después de ser uno de los peores visitantes, necesitará empezar a ganar en territorio ajeno si quieren aspirar a cosas importantes 4 derrotas y solo 2 empates, son los números de miedo que Oaxaca cosechó fuera del ITO, sin embargo el fútbol le da la oportunidad de dar un fuerte golpe sobre la mesa si le llegan a ganar a Mineros.

Fotografía: Alebrijes de Oaxaca.
Fotografía: Alebrijes de Oaxaca.

Bajo la lupa.

Roberto Nurse: Capitán de Mineros, un jugador que siempre responde con buen fútbol, 5 goles en el torneo. Iniciando en 13 ocasiones, con 1157 minutos en fase regular,  es ahora donde su gente y compañeros quieren verlo con el liderazgo para darle vuelta a esta serie y meterse a una semifinal.

Daniel Cervantes: Un icono para la identidad oaxaqueña, pues fue él quien anotó el gol de la esperanza en la final de Ascenso, y así a sido es titular en la zaga defensiva oaxaqueña y anotando un gol, jugando 13 partidos de titular con 1170 minutos.  Cervantes será el encargado de evitar la caída de su portería además del liderazgo que podrá dar junto con Rodrigo Noya.