Rayados va por todo, es el momento ideal de poder sanar una herida. Los albiazules se declararon listos para el primer capítulo de la Final Regia de Concachampions ante Tigres, mismo que se disputará este martes en la cancha del Estadio Universitario a las 21:00hrs.

Diego Alonso compareció en rueda de prensa donde expuso su sentir ante semejante reto que tiene, donde no hay de otra más que alzarse con el título de CONCACAF.

En lo personal muy feliz de poder estar en una nueva Final. En lo grupal, que es lo más importante, estamos con una sensación de felicidad, alegría y confianza, sabiendo que el equipo ha hecho un buen torneo. Este partido lo estuvimos esperando hace un año y medio. Sabemos que nos vamos a encontrar a un buen rival pero que también creemos en nosotros mismos. Vamos a dar lo mejor para poder quedarnos con este título”.

Posteriormente Alonso agregó: “El partido de Ida es uno que termina siendo como un primer tiempo, son 180 minutos. Tenemos que jugar con mucha inteligencia, intensidad y buscando sin duda ponernos adelante. Sabemos que no va a ser sencillo pero esa es la intención nuestra. Cada uno con sus argumentos y sus armas, nosotros jugaremos a lo nuestro para poder imponer condiciones”.

Diego cerró comentando que se siente contento por el momento que vive Avilés Hurtado, atacante que buscará quitarse una espina clavada en esta serie, dado de todo lo que conllevó aquel fatídico penal errado ante los felinos en la Final Regia de Liga en el Apertura 2017.

Movimiento para la última jornada.

La Liga MX anunció que el encuentro ante Atlas correspondiente a la última jornada del Clausura 2019, ha cambiado de fecha, esto por motivo de la Final de Vuelta de la Concachampions donde Monterrey jugará como local en miércoles, por ende, el compromiso ante los rojinegros pasó al domingo 5 de mayo en punto de las 16:00hrs en el Estadio Jalisco.