La tarde de este lunes, después de un torneo para el olvido, los Pumas de la UNAM hicieron oficial lo comunicado después de la derrota ante Cruz Azul en el estadio Azteca y los primeros cambios estructurales ya son una realidad.

Luego de casi dos años al mando de la presidencia deportiva del equipo universitario Leandro Augusto fue relegado de su cargo, mismo que será ocupado por Jesús Ramírez, quien fue presentado esta tarde en conferencia de prensa.

El nuevo presidente deportivo del equipo del Pedregal aseguró sentirse feliz por regresar a la que durante mucho tiempo fue su casa y asegura ser consciente del compromiso que representa estar en una institución necesitada de buenos resultados como lo es Pumas.

Así mismo comentó que, al llevar ya varios días trabajando en su nuevo puesto, ya tiene en cuenta que jugadores podrían estar abandonando el club en el próximo draft y que futbolistas vendrían como refuerzos de cara al Apertura.

Respecto a Bruno Marioni comentó que no ha podido hablar con el “Barullo” pero que hasta este momento la continuidad del técnico argentino no está asegurada, además de la presentación de Ramírez, Rodrigo Ares de Parga aprovechó la conferencia para anunciar que él se hacía a un lado para hablar con los medios sobre la actualidad futbolística del equipo, responsabilidad que caerá únicamente sobre Jesús Ramírez.

Durante los próximos días serán anunciados todos los cambios en la estructura del equipo auriazul por lo que pueden estar pendientes de la actualidad universitaria.