Con el ánimo a tope es como entrenan día con día en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y es que tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana ante Santos Laguna, los futbolistas de Lobos BUAP saben que de seguir sumando resultados positivos podrán llegar de manera más pronta a su objetivo, la permanencia.

Al respecto, el refuerzo licántropo Edson Torres, destacó el funcionamiento mostrado ante los de la Comarca, al tiempo que reconoció que aún falta mucho camino por delante.

"Es el mejor arranque que pudimos tener, estamos muy contentos, hicimos lo que trabajamos durante toda la semana y durante la pretemporada, nos vamos contantes pero queremos más, luchamos por la permanencia y vamos por buen camino".

Asimismo, el camisa '310' de la Jauría invitó a la afición universitaria a mantener el apoyo.

"La gente se va a ir motivando viendo nuestras actuaciones cada fin de semana, por eso les pedimos su apoyo".

Finalmente, Torres hizo hincapié en la importancia del duelo de este viernes ante Veracruz, rival directo en la lucha por el no descenso.

"Estamos motivados, contra Veracruz es un partido directo en el tema del descenso, necesitamos estar concentrados, trabajamos para estar bien para el partido", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor