El fracaso del torneo anterior tocó fondo en el seno de Chivas Femenil, la intención de dejar atrás el bochornoso semestre y buscar estar nuevamente en los primeros lugares es más que claro. Ahora, bajo la gerencia deportiva de Nelly Simón, las Rojiblancas delegaron la responsabilidad de la banca a Ramón Villa Zevallos, quien fue presentado el mediodía de este martes.

Gracias porque eres un gran ser humano y eso ayudará a la formación que queremos darle al equipo; dos finales, números en la liga mx femenil. Gracias a Amaury, Higuera y Mariano que nos han respaldado”, acotó Simón.

De igual manera, la Gerente Deportiva afirmó que reforzarán zonas donde creen que son necesarias, por lo que tienen tres opciones viables; empero, verán la posibilidad de la llegada de un refuerzo más.

Por su parte, el nuevo entrenador rojiblanco asumió que viene con la intención de volver a Chivas a planos estelares; a sabiendas de la magnitud del reto, Zevallos aceptó, así que se dijo contento e ilusionado.

Agradecerle a todos, que han hecho un gran esfuerzo para poder conjuntarnos de manera integral y que pueda integrarme. Vengo con muchas ganas de que las cosas se nos den y volver a hacer a Chivas protagonista en los primeros lugares”.

Es un reto más en la vida, me gustan los retos, un proyecto ambicioso y la vida es de ciclos. Mi ciclo no era lo ideal en Tigres, a la hora que me hablan de Chivas me encantó el reto que hay, la propuesta que me hicieron, un proyecto ambicioso, Chivas debe ser protagonista. La Liga MX Femenil va creciendo, pero hay que seguir y es un gran reto, me ilusiona y estamos muy contentos, agradecidos porque se hayan fijado en nuestro trabajo”, agregó el timonel rojiblanco.

Finalmente, Ramón Villa Zevallos sabe lo alto que es la vara máxime ante el anterior torneo infructífero, pero está convencido en tratar de lograr los objetivos. “No les fue el último año de competencia, vengo a tratar. Nos están dando las herramientas, estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas, que se den cuenta que no hay diferencia en el apoyo y como profesionales que somos, haremos que las cosas sucedan, la exigencia es alta y buscaremos un equipo”.