La noche de este miércoles, la escuadra celayense enfrentó a los Pumas de la UNAM en el Miguel Alemán Valdés, en el que fue el tercer encuentro de la pretemporada de los Toros. 

El encuentro empezó en punto de las 20:00 horas, los primeros minutos el conjunto del Celaya se apoderó del esférico con desbordes por ambas bandas, teniendo una gran actuación del guardameta del equipo universitario. 

Pasaron los 15 minutos y los Pumas se adueñaron del esférico con cambios de juegos y centros de larga distancia, dejando en más de dos ocasiones a los delanteros frente el arquero, Aarón Fernández. 

En en el medio tiempo hubo un pequeño homenaje para el jugador de en ese entonces Atlético Celaya, Michel. Donde por parte de la directiva y del Gobierno del Estado se le dio un reconocimiento y fue nombrado un palco del Miguel Alemán Valdés con su nombre del ahora estratega español. 

Después del homenaje inicio la parte complementaria, ambas escuadras realizaron numerosos cambios, para darle oportunidad a la cantera y a los nuevos refuerzos de ambas escuadras. 

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de irse adelante del marcador, pero fue hasta el minuto 85’ cuando el conjunto local anotó el único tanto del partido. 

Con este resultado los Toros suman su tercer victoria en esta temporada, rumbo al Clausura 2019. 

VAVEL Logo