Osvaldo Martínez: "Siempre es importante empezar ganando en un torneo"

Después de la victoria ante Juárez, el capitán rojinegro habló sobre lo importante que es iniciar el torneo con el pie derecho.

Osvaldo Martínez: "Siempre es importante empezar ganando en un torneo"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL 
ezequielnez6
Por Ezequiel Nuñez

Osvaldo Martínez charló, tras la victoria de 1-0 de Atlas ante Juárez. El capitáde los "Rojinegros" hablo sobre el desempeño que tuvo el equipo y se mostró contento, por conseguir los primeros 3 puntos de la campaña para Atlas.

"El equipo de Bravos el segundo tiempo en táctica fija nos hizo daño, pero son esos pequeños detalles que tenemos que tratar de cuidar de seguir trabajando y mejorar", expresó los descuidos que tuvo la saga rojinegra y son cosas que se deben de cuidar e ir trabajando día a día para mejorar".

En una cancha mojada donde el balón corre más rápido y las probabilidades de una lesión son mucho más factibles, "Lo que pasa es que en cancha seca es otro partido, y nosotros sabíamos que nuestra idea de juego es siempre tratar de salir jugando y proponer siempre jugar por abajo y hoy la verdad es que la cancha estuvo muy rápida", son las desventajas que tienen los jugadores tras jugar en una cancha mojada.

Pero a pesar de las condiciones climatológicas la afición siempre estuvo en todo momento apoyando a su equipo al regreso de la Liga MX en su edición Apertura 2019. "La afición es jugador 12, y la verdad que hoy se porto, como siempre sé ha portado, yo creo que a pesar de llover tanto la gente estuvo presente en el estadio y muy agradecido con ellos y creo que el apoyo de ellos es importante para que nosotros podamos dejar todo dentro de la cancha y darle esa alegría", fueron las palabras de agradecimiento de Osvaldo Martínez para la afición que se hizo presente en el estadio Jalisco y que apoyó a pesar al equipo a pesar de la lluvia.