Ramón Villa Zevallos: “Nunca he sido un conformista”

Villa Zevallos buscará que la esencia del equipo se vea mostrada juego a juego para seguir sumando en el torneo.

Ramón Villa Zevallos: “Nunca he sido un conformista”
Fotografía: Nallely Calderón | VAVEL México
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Chivas recibirá a América en el primer clásico femenil en jornada regular tras el cambio del formato de la Liga Mx Femenil, esto en la décima jornada. Ramón Villa Zevallos sabe de la importancia y la repercusión que tendrá este encuentro por enfrentarse al rival en cuestión.

“Cada institución es diferente, ahora estoy aquí en Chivas, bueno, son el equipo más grande de México, lo qué pasó con Tigres es historia, la historia dice que estoy aquí sentado y lo estoy disfrutando de una manera y me siento muy afortunado de poder estar ahorita, en este momento, declaró Villa Zevallos.

El entrenador de Chivas expresó para los distintos medios de comunicación que se dieron cita en Verde Valle que no se considera una persona conformista y que buscarán que en los próximos encuentros se refleje el trabajo que el equipo está realizando en los entrenamientos.

Nunca he sido un conformista, el equipo está en proceso de construcción, adaptándose a nuestra manera de trabajar y a nuestra idea futbolística, esperemos que el día del partido del clásico se vea más plasmando lo que estamos trabajando el día de hoy, porque a veces el día a día es muy bueno y en el juego no se refleja, o a la inversa, esperamos que este lunes podamos plasmar esa esencia o esa diferencia que queremos hacer nosotros o que nuestra idea futbolística se lleve a cabo”, comentó.

Destacó lo complicado del rival y lo bien dirigido que se encuentra, aunque respetando, esperando que el resultado del encuentro favorezca al equipo de la ciudad de Guadajalara.

“Es un rival muy complicado, es una gran institución, muy bien dirigida, creo que por el mejor técnico qué hay en México, sobre todo con experiencia en el fútbol femenil. Con todo mi respeto y admiración para él, pero en la cancha que gane el mejor, esperemos que sea para nosotros, finalizó.

El oriundo de la Ciudad de México destacó la importancia de ganar el encuentro debido a la rivalidad que existe entre las instituciones, no sin antes aclarar que la idea es ganar cada partido que disputen, a pesar del ingrediente especial que tiene el juego del próximo inicio de semana.