Míchel González: "Tengo que felicitar a mis jugadores". 

El director técnico del Club Universidad Nacional, Míchel González, mostró alegría después de la victoria ante el Club Santos Laguna. 

Míchel González: "Tengo que felicitar a mis jugadores". 
luz-chavez
Por Luz Chavez

Míchel González, director de los Pumas, habló después del partido ante Santos, respecto a la jornada 12 del Apertura 2019. "Creo que hemos jugado bien, controlamos el juego ante un rival que no es fácil, es un equipo que está arriba de la tabla y que tiene mucha calidad, además del desequilibrio", expresó el estratega.

Para González, este partido fue importante, por jugar ante el líder de la tabla: "Bueno, es el que más luce, es el que más brilla, porque le hemos ganado al líder. Ha sido un momento justo este resultado, para impulsarnos y estamos dentro de los ocho primeros, estamos bien, estamos fuertes", dijo González. 

El jugador de los Pumas, Juan Manuel Iturbe, es pieza clave y así lo declaró Míchel González: "Nosotros tenemos que jugar de manera colectiva, pero es él quien marca esa diferencia, es un jugador que desequilibra y que es difícil de frenar. Tiene un magnífico 1 contra 1, ha hecho un gran esfuerzo". 

Respecto al próximo desenlace del torneo, el director de los Pumas, Míchel, piensa en que hay que seguir trabajando: "Las cifras dicen que estamos en liguilla, pero hay que seguir remando igual. Nosotros le pedimos mucho a los jugadores, pero siempre terminan dando más, jugaron con todas las facetas del fútbol", finalizó Míchel.