Tal y como fue publicado el lunes por VAVEL México, El Club Universidad Nacional amarró el que parece será el último refuerzo para este torneo, Juan Ignacio Dinenno, quien la mañana de este miércoles  arribó al aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de Colombia, donde se dieron cita varios medios de comunicación para tener las primeras impresiones del ariete argentino.

El ex Deportivo de Cali manifestó sentirse contento de llegar a Pumas y a una liga tan competitiva como la Liga MX, al respecto dijo: "Estoy muy feliz. Es un sueño que tengo desde chico: seguir la proyección de mi carrera deportiva. Esta es una de las ligas 'top' a la que un jugador puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien".

Asimismo, dijo sentirse motivado y entusiasmado por llegar a un club con la importancia de Pumas, comentó que: "Es un gran desafío. Es uno de los motivos por los que tomé la decisión de venir. El club me sedujo y en la liga competir contra los mejores siempre motiva la llama interior que uno tiene. Estoy muy ilusionado y con muchas esperanzas de poder acoplarme lo antes posible al equipo. Mi idea es tratar de aportar lo mejor para la institución desde mi lugar".

Entre otras declaraciones destacó que se define como un delantero centro de área que busca principalmente terminar las jugadas. Además, aclaró que aun no ha tenido la posibilidad de hablar con 'Michel', pero espera acoplarse pronto a su idea de juego para aportar lo mejor al equipo.

Estas fueron las principales declaraciones brindadas por el nuevo delantero de los auriazules, se espera que el viernes sea presentado en las inmediaciones de la Cantera y que pueda debutar lo antes posible.