Dorados de Sinaloa dio a conocer, a través de las diferentes redes sociales, los uniformes que portará durante la temporada Guard1anes 2020 de la nueva Liga BBVA de Expansión MX.

La nueva indumentaria consta de cuatro jerseys: local, visitante y dos más para uso de los arqueros del equipo, dichos diseños se hicieron tomando en cuenta la opinión de un grupo de aficionados al club.

El club sinaloense será vestido de nueva cuenta por Charly Fútbol, marca que desde el 2015, año del ascenso, se encarga de crear las escamas que utiliza el equipo para sus enfrentamientos.

En esta ocasión, el jersey de local será completamente de color dorado, con  ilustraciones en degradado de una tonalidad más oscura de la misma paleta dorada, las cuales representan a las escamas de un pez.

Por su parte, el jersey que portará el equipo para sus encuentros de visita es color negro con aplicaciones con un degradado de gris, las cuales se encuentran concentradas en puntos clave del pecho, también a manera de  escamas.

A su vez, el equipo contará con dos estilos de camisetas para porteros, una en color guinda con lineas en tono negro y cuadros sobre ellas, y una más de color azul, yendo un poco por la línea turquesa la cual tiene en color blanco el mismo diseño que la anterior, pero en blanco, ambas cuentan con diseños en dirección horizontal, a diferencia de las camisetas que serán usados por los jugadores en cancha, las cuales tienen sus aplicaciones de escamas en dirección vertical.

Será el día de mañana cuando Dorados de Sinaloa inicie con su participación en el torneo Guard1anes 2020 en punto de las 21:00 horas del tiempo del centro de México en el Estadio Banorte cuando se enfrenten a Club Celaya.