Los goles sobran pero las oportunidades faltan para Sebastián Martínez Vidrio en Chivas, quien esta demostrando un gran nivel en la Liga de Expansión MX con el Club Deportivo Tapatío.

'Chevy', quien ha tenido minutos limitados con el primer equipo de las Chivas, hizo su debut en Guardianes 2020, disputando tres partidos (dos como titular) y menos de 87 minutos en total.

Los tests positivos por coronavirus de Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega temprano en el torneo abrieron la oportunidad para el canterano. En su poca actividad de liga, el veracruzano se mostró participativo y a pesar de no tener situaciones de gol, la garra y determinación nunca faltaron.

Martínez fue asignado posteriormente a la Liga de Expansión MX, donde ya suma tres goles en seis compromisos y se ha establecido como uno de los atacantes más letales de la competición. El jugador de 19 años ha sido tan participativo con el club que es el jugador que más remates a portería tiene en toda la liga.

'Chevy' anotó un gol ante Club Atlético Morelia en la Jornada 3 así como un doblete en la Jornada 5 ante Alebrijes de Oaxaca, ambos partidos jugados en el Estadio Akron.

A pesar de estar situados en la octava posición de la Liga MX, la falta de gol es una realidad para los 'Rojiblancos'. José Juan Macías, quien ha disputado los 11 encuentros de la temporada como delantero titular con Chivas, suma apenas tres dianas. 

Quizá confiar en jóvenes para la situación en la que esta Chivas es arriesgado, pero Martínez ha demostrado en divisiones inferiores que se merece un lugar en el primer equipo rojiblanco.