Antonio Briseño es uno de los tres contagiados por
COVID-19 en Chivas
Foto: Goal.com

A lo largo del Torneo Guard1anes 2020, Chivas ha padecido numerosas bajas de jugadores debido a que dieron positivo a COVID-19. El fin de semana pasado, previo a su duelo frente a Cruz Azul, la liga informó de tres nuevos casos en el Rebaño. Antonio Briseño es uno de esos tres futbolistas contagiados por coronavirus.

El defensor rojiblanco, mediante un comunicado en su red social Twitter, informó haber dado positivo a COVID-19, añadiendo que no tiene síntomas momentáneos. “Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, explica en su escrito.

 

Antonio Briseño detalló en el mismo texto que por la noche hará un “live” por medio de Instagram para explicar la situación, por mientras, finalizó invitando a la población y seguidores a seguir cuidándose y continuar acatando las medidas sanitarias.

En el presente certamen, Briseño Vázquez ha disputado cinco partidos, dos de ellos como titular y sumando un total de 217 minutos.

VAVEL Logo