La alianza entre Leones Negros y Umbro, llegó a su fin. La relación de la marca deportiva inglesa con el conjunto universitario culminó luego de tres años. Así lo hizo saber el conjunto melenudo a través de una publicación en redes sociales agradeciendo por los años de alianza.

Para el Apertura 2018 la directiva encabezada por el Presidente Alberto Castellano anunció la alianza comercial con Umbro, convirtiéndose, en su momento, en el único equipo del balompié mexicano en ser vestido por la compañía inglesa.

Ahora, para el torneo venidero, la Universidad de Guadalajara, será vestida por la marca mexicana Sporelli. A las horas de dar a conocer el fin de la relación con Umbro, el conjunto universitario anunció la alianza comercial con la empresa tapatía.

Sporelli es una empresa mexicana dedicada a brindar variedad de productos deportivos para profesionales y amateurs, actualmente genera la indumentaria de los Astros de Jalisco y Aguacateros de Michoacán, equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El conjunto melenudo comandado por Jorge Dávalos se encuentra afrontando la pretemporada con miras al Apertura 2021. Será este sábado cuando los Leones Negros enfrenten en duelo amistoso a Dorados en las instalaciones del Club La Primavera.