Lista la nueva piel con la que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara afrontarán el Apertura 2021 en la Liga de Expansión. La noche de este jueves en un evento llevado a cabo en una plaza comercial de la Avenida Vallarta en la ciudad de Guadalajara, se presentaron los tres uniformes que usará la escuadra melenuda.

Sporelli es la nueva marca patrocinadora encargada de vestir a la Universidad de Guadalajara; tiene experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así como recientemente aliarse comercialmente con Juárez, a quien comenzarán a vestir a partir del presente torneo.

El uniforme principal consta de la clásica vestimenta rayada con los colores amarillo, negro y rojo, mientras que la indumentaria de visita es totalmente blanca con detalles tanto en las mangas como alrededor del cuello.

Sin embargo, la playera que más llamó la atención del evento fue la alternativa. Esta indumentaria bien puede asemejarse al pelaje de un león, además de que el color de la misma está repleto de tonos cálidos.

Los uniformes de guardameta, en cambio, son el mismo que el jersey de visita, es decir, el blanco con detalles en mangas y cuello, además de tener una variante en color amarillo.

Las Leonas Negras, parte de las fuerzas básicas de la institución universitaria, también usarán la nueva indumentaria hecha por Sporelli.

Foto: José Acosta/VAVEL México
Foto: José Acosta/VAVEL México

El torneo para los dirigidos por Jorge Dávalos comenzará el 28 de julio en el Estadio Tamaulipas visitando a TM Futbol Club.