Tal como lo adelantó VAVEL México hace más de una semana, el juvenil Arturo Palma es uno de los varios refuerzos que el conjunto de Necaxa ya sumó de cara al Apertura 2021, certamen en el que debutarán el viernes de 23 de julio ante Santos en el Estadio Victoria.

El mexicano de 19 años llega libre, en transferencia definitiva; el torneo pasado debutó en la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo en el que estaba inscrito en divisiones inferiores, y con quienes disputó cuatro partidos.

En los partidos más recientes de preparación que han disputado los rojiblancos, ha sido utilizado por Guillermo Vázquez como extremo izquierdo, zona en la que habitualmente se desempeña; no obstante, no desconoce jugar por derecha o, incluso, como delantero.

Se convirtió en el refuerzo 12 del equipo de Aguascalientes, pues se unió a Agustín Oliveros, Luis Quintana, Rubén González, Jonathan González, Vicente Poggi, Alan Medina, Brian García, Jesús Escoboza, Ángel Sepúlveda, Luis García y Mauro Quiroga.

En negociaciones

Este medio tuvo información que los Rayos sólo piensan en incorporar a dos jugadores más en zona defensiva, que serían: el uruguayo Fabricio Formiliano y el argentino Lautaro Giannetti, con quienes ya tiene un acuerdo para que se unan a su institución en las siguiente semanas; es decir, con eso cerrarían su plantilla, al menos así lo tienen considerado por ahora.