Las Águilas del América rescataron la victoria ante Santos Laguna con goles de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova y al término del partido, Santiago Solari habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con el resultado, al tiempo que destacó el actuar de sus dirigidos: "El calendario está siendo muy exigente y los jugadores están dando todo, sin guardarse nada y por eso pudimos sacar este partido".

Aunque durante el partido hubo un par de decisiones polémicas por parte del arbitraje, Solari prefirió no hablar del tema y explicó que se trata de la dinámica del fútbol.

"Nosotros trabajamos por hacer lo mejor posible deportivamente dentro de la cancha y también ser lo más limpios posibles para ayudar a la labor del arbitraje. Los árbitros también intentan hacer lo mejor tienen una labor difícil, es una profesión complicada. Yo empatizo con ellos", agregó.

Ante la buena actuación de Fidalgo que también ayudó con anotación, Santiago Solari prefirió no resaltar las individualidades y agradeció el esfuerzo de todos sus jugadores.

"Esto es un juego de equipo y por eso me gusta destacar el trabajo en equipo, destaco el esfuerzo de todos", finalizó el argentino en conferencia de prensa.

Los azulcremas recibirán a los Tigres de la UANL de nueva cuenta como locales en la cancha del Estadio Azteca para disputar la jornada 15 del Grita México A21 de la Liga MX.