La Jornada 14 de la Liga MX Femenil está a punto de comenzar para las Brava de Juárez, con tan sólo tres jornadas restantes para finalizar la fase regular, el equipo dirigido por Titi Gonzáles ha tenido un triste rendimiento a lo largo del torneo y todo parece indicar que el proyecto que comenzó en las ilusiones de campeonar al principio del certamen, y todo terminará en un último lugar general.

Para este partido, las Bravas visitarán al Club América en el césped de la Cancha Centenario para disputar una fecha más en la búsqueda de cerrar de buena manera el Clausura 2022, sin embargo, para las pupilas de Titi Gonzáles les ha sido imposible sacarle tres puntos a las azulcremas pues nunca han podido vencerlas desde su primer enfrentamiento en el Apertura 2019. 

En el historial de los enfrentamientos, Bravas y Águilas se han enfrentado en un total de 5 ocasiones (1 empate y 4 victorias para el Club América Femenil) donde la balanza se inclina claramente a favor del cuadro azulcrema. Asimismo, en el historial de goles, es el cuadro de Coapa quiénes llevan la ventaja con 9 dianas marcadas y 2 por partes de las visitantes. 

(Foto: Imago7)
(Foto: Imago7)

En su último duelo, ambas escuadras dividieron puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez en el duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, en aquel entonces, las goleadoras del encuentro fueron Silvia Elicero al 63 por parte de las fronterizas y un tanto al 86 de Daniela Espinoza. 

¿Cuándo juegan? 

El partido entre América Femenil y FC Juárez Femenil correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil se disputará el 1 de abril en la Cancha Centenario dentro de las instalaciones del Club América a las 15:45 hrs (CDMX).

VAVEL Logo