Cruz Azul volvió a perder en casa y ahora lo hizo frente al Atlético de San Luis que se llevó los 3 puntos de la capital gracias a un gol terminando el primer tiempo de Ricardo Chávez.

Juan Reynoso aseguró en conferencia de prensa posterior al partido que ama tanto a la institución que daría un paso al costado antes de que fuera necesario que lo despidieran.

“Quiero tanto a esta institución que si yo veo que yo soy el problema, no necesito que me corran”

La afición se manifestó en las gradas del Estadio Azteca y por momentos se escuchó el grito de “fuera Reynoso”, pidiendo la destitución del entrenador que les otorgó la novena estrella.

El entrenador de la máquina aseguró que tienen que esforzarse aún más para buscar conseguir los resultados y aseguró que no son tan buen equipo pero tampoco tan malo.

"Hay que poner lo que ponen las gallinas. No somos tan buenos como en mayo pasado ni tan malos como nos quieren hacer ver".

La Máquina en problemas por el boleto a la liguilla

Cruz Azul está en la sexta posición del campeonato con 24 puntos gracias a 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, a 2 puntos del Atlas que tiene la cuarta y última posición directa a la liguilla.

Los de la Noria se enfrentarán en la última jornada a las Águilas del América en el Estadio Azteca en el llamado “clásico joven”, en un partido que será más que 3 puntos pues podría significar el boleto directo y evitar el repechaje.

Cruz Azul tendrá que ganarle a su rival de ciudad para seguir soñando por el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano y no tener que disputar el repechaje, sin embargo necesitarán de que Atlas pierda su partido frente a los Tigres.

VAVEL Logo
Sobre el autor