Victorias azulcremas en inferiores

Las inferiores del club América vieron actividad de las tres categorías que jugaron, todas se llevaron las victorias.

Victorias azulcremas en inferiores
Foto: Club América / Twitter
omar-a_-escalante
Por Omar Escalante

Las fuerzas básicas del Club América tuvieron actividad esta semana, la Sub-20 y Sub-18 se midieron ante Cruz Azul y la Sub-16 ante Puebla.

Sub-20

La Sub-20 azulcrema jugo en las instalaciones del Club América, en la Cancha 1 de Coapa, contra su similar de Cruz Azul este sábado 30 de abril alrededor de las 10:00 horas. Las águilas salieron airosas con la victoria de 2-0 con goles de Arturo Martínez y Santiago Naveda.

Con este resultado llegaron a la tercera posición con 31 unidades, teniendo su lugar en la siguiente fase y teniendo como posible rival a Toluca en los cuartos de final.

Foto: Club América / Twitter
Foto: Club América

Sub-18

Por su parte, la Sub-18 hizo lo propio ante el equipo cementero ganando 3-2, con goles de Sebastián Martínez, Diego Monroy y Miguel Vázquez , para el descuento celeste apareció Mario Aguilar y Antonio Álvarez.

Con esto, América se afianzó el liderato con 49 unidades, por lo que se volverían a ver las caras estos dos equipos para la siguiente fase, pues lo de la Noria se encuentran octavos, esperando resultados.

Foto: Club América / Twitter
Foto: Club América

Sub-16

La Sub-16 de las Águilas se midió ante el Club Puebla en la Angelópolis, tras un reñido encuentro con goles de Sebastián Guerrero y Yahir Morales les dieron la victoria a las águilas, mientras que para el descuento apareció Carlos Mendiola.

Con este resultado, América queda como sublíder en el grupo 1 con 28 unidades con solo 15 encuentros jugados.