Pumas volvió a romperla internacionalmente pues será el invitado de honor el próximo 7 de agosto para disputar ante el Fútbol Club Barcelona el Trofeo Joan Gamper en el Spotify Camp Nou a las 20:00 horas de España y 14:00 horas del centro de México. 

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

Luego de que la Roma, actual campeón de la UEFA Europa Conference League, rechazará la invitación a disputar la 57° edición del Trofeo Joan Gamper. El Barcelona volteó sus ojos a la CDMX para invitar al Club Universidad Nacional, debido a su disponibilidad de horarios y al gran ritmo de temporada ya iniciado al mando de Andrés Lillini. 

Cabe recordar que el equipo de los Pumas ya disputó un encuentro de tal magnitud cuando en el lejano año del 2004 fue invitado a disputar el trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de los galácticos, logrando una de las mayores hazañas y logros en su historia pues el trofeo se fue con el equipo mexicano con marcador 0-1 en favor de los auriazules. 

Casi 20 años después, Pumas tendrá la oportunidad de disputar un trofeo tan importante que pocos clubes tienen la oportunidad de jugar. 

Lugar y horario del juego

El juego se llevará acabo en Barcelona, España. En el Estadio Spotify Camp Nou a las 14:00 HRS, tiempo de la CDMX el domingo 7 de agosto del presente año.