Llegó el nuevo '10'
Imagen: Pumas MX

Este martes, Pumas presentó ante los medios a Eduardo 'Toto' Salvio, jugador proveniente de Boca Juniors qué llega a reforzar al cuadro del Pedregal y a suplir la baja de Favio Álvarez. 

Previo a su presentación, Mejía Barón habló de la llegada del jugador de Boca Juniors: "Para que llegue un jugador debe tener ciertas características como las de Eduardo. Te deseo lo mejor y esas en tu casa. Estamos aquí para apoyarte y disfrutar tu participación". 

Por otra parte, Leopoldo Silva le comentó que llegaba a un equipo qué nunca ha descendido, con gran base de fanáticos y en muchos lugares del extranjero.

También Miguel Mejía Barón dedicó unas palabras al proyecto que se tiene y de como puede aportar Salvio : "Nuestro equipo está esperanzado en que el proyecto pueda seguir funcionando. Todo el palmarés que tiene Eduardo Salvio le pueda ayudar a madurar a alguno de los jóvenes. Para eso se necesita gente como él". 

Salvio habló de su trayectoria en el fútbol: "Tengo 31 años, con la trayectoria que tengo y los títulos que he logrado que son 20. Puedo ayudar dentro como fuera del campo. Espero sumar y para tirar adelante". 

También hablo un poco acerca de sus características mencionó qué tiene desmarque en diagonales, juego por fuera, llegar al arco rival, además de aportar llegadas, asistencias y goles y buscará siempre apoyar al equipo. 

También habló del primer encuentro de Pumas: "Al equipo el otro día lo vi bien. La primer Jornada siempre es difícil. Tiene todo para mejorar e ir de menos a más". 

'Toto' tocó el tema de la juventud del equipo, además de mencionar qué lo hicieron sentir bien desde que llegó al cuadro del Pedregal: "Llego a un equipo donde hay muchos jóvenes. Que quiere hacer cosas importantes". 

Durante la presentación mencionó la garra qué tienen los jugadores mexicanos, además de tocar el tema de los Clásicos en México: "Como en todos los países siempre están los clásicos. Ya quiero que llegue el partido contra América. Soy apasionado de jugar esos partidos. Me estuvieron hablando sobre ese partido y lo que genera a todo el país". 

Para finalizar habló de los duelos internacionales qué ha logrado pactar Pumas: "Es muy importante para el equipo poder jugar contra Celta y Barcelona. Es otro roce. Otro nivel de equipo. Le va a servir mucho para crecer". 

VAVEL Logo