Previa Rayadas vs Cruz Azul:
aprovechar la localía
Foto: Imago 7

Las Rayadas de Monterrey están de regreso y buscan no alejarse de las líderes Chivas al recibir este jueves al Cruz Azul, por la Fecha doble, la Jornada número 13, en el Estadio BBVA del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas dieron un golpe de autoridad en la liga y el lunes pasado en un reñido juego sacaron la victoria 2-1 ante el América en el mismísimo Estadio Azteca para llegar a 29 puntos en el certamen.

En casa no saben lo que es perder al tener cuatro victorias por un empate, destacando que Juárez fue el único club que ha salido con vida de Nuevo León.

Por su parte, las Celestes quieren demostrar que este es su torneo de consolidación y una vez que ya se metieron dentro de las ocho mejores, buscarán no salir de ese rango.

Vienen de derrotar por la mínima y en casa a Mazatlán, aunque de visitantes les ha costado trabajo con dos triunfos, por un empate y tres descalabros.

Antecedentes Rayadas vs Cruz Azul

De los últimos seis duelos, las Rayadas han ganado seis enfrentamientos y han mostrado un amplio dominio sobre su rival. En el Apertura 2021 fue el más reciente choque en tierras regias que incluyó una goleada de 5-0.

Jugadoras a seguir

Christina Marie Burkenroad: quién extraña a Desireé Monsiváis si se cuenta con Burkenroad, que es la máxima goleadora de la liga con 10 anotaciones y que está en un plan imparable en este campeonato.

Silvia Machuca: la Máquina es una de las mejores defensivas y parte de ello se ha debido a la guardameta, a causa de sus intervenciones bajo los tres postes que se han reflejado en suma de puntos (a pesar de que solo ha disputado 6 juegos.

VAVEL Logo