Las Tigres de la UANL y las Rayadas de Monterrey volvieron a otorgan un partido espectacular en el empate 2-2 por la Jornada 15 de la Liga MX Femenil celebrado en el Estadio Universitario.

El primer aviso llegó antes de los cinco minutos cuando Uchenna Kanu sacó el tiro cruzado dentro del área que se fue ligeramente desviado; pero al 20, con el zapatazo de media distancia, Mia Fishel mandó el esférico a las redes para hacer el primero del partido.

Dos minutos después, Nancy Antonio ganó la partida dentro del área y mandó su cabezazo que la guardameta apenas alcanzó a desviar por arriba de la meta.

Cuando parecía que así se iba a quedar el marcador, Diana Evangelista sacó el tiro bombeado que perforó las redes rivales y colocó el empate 1-1.

Para la parte complementaria las Rayadas aprovecharon la inercia a su favor y tras un centro de Daniela Solís, Christian Burkenroad metió el cabezazo por en medio de las piernas de Ceci Santiago y le dio la vuelta al marcador.

Tigres femenil buscó el empate

Al minuto 65 parecía que Sandra Mayor igualaba los cartelones y su media tijerita dentro del área fue a dar al travesaño, ahogándose el grito de gol en el Volcán.

No obstante, al minuto 80 Lizbeth Ovalle ingresó por un costado del área y le pegó con potencia al balón que entró en el ángulo, para por fin concretar el empate 2-2.

A pesar de la inercia que se vivía de ambos equipos, las oportunidades de gol ya no llegaron más al juego, en un empate que favorece más al líder del Rebaño Sagrado.

Tras este resultado, las Felinas son terceras con 35 puntos y la próxima jornada visitará al León Femenil; mientras que las Rayadas son sublíderes con una unidad más y la siguiente fecha recibirán a las líderes Chivas del Guadalajara.