Tigres recibirá en la cancha del Estadio Universitario al Toluca, los dos equipos se encuentran en la pelea por la clasificación directa, por lo que se espera un partido muy intenso, lleno de goles y emociones.

Tigres viene de caer frente al América 2-1 en el Estadio Azteca, un partido dónde los dos equipos fueron intensos, no dejaron de atacar pero en un error al momento de salir con balón controlado, Diego Reyes regalo el balón para que el América anotará el gol que les diera la victoria 2-1.

Toluca por su parte viene de empatar en el Nemesio Diez 0-0 frente a las Chivas, un partido que de igual forma nos regalo muchas jugadas de peligro, un Toluca que ataco muy poco y no se vio con mucha efectividad en el partido, de esta forma llegan los dos equipos a esta jornada 13.

Sebastián Córdova:

Medio ofensivo de 25 años, tiene 10 partidos como titular y 2 goles anotados, es uno de los jugadores más importantes de Tigres, es rápido y habilidoso, también es seleccionado nacional con México con quien lleva 13 partidos jugados y 3 goles anotados, buscará darle los 3 puntos a los felinos frente a uno de los equipos más difíciles en el torneo, hablamos del Toluca.

Carlos González:

Delantero Paraguayo de 29 años, lleva 13 partidos como titular y 1 gol anotado, es seleccionado nacional con Paraguay, lleva 12 partidos jugados sin goles anotados, visitará de nueva cuenta a su ex equipos los Tigres y buscará cumplir la ley del ex anotando y darle los 3 puntos al Toluca en una de las canchas más difíciles como el Estadio Universitario.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en Abril de este año, con marcador de 3-0 Tigres derrotó al Toluca precisamente en el Estadio Universitario.

Todo listo para vivir uno de los partidos más importantes de esta jornada 13, Tigres y Toluca lucharán por los 3 puntos y pelear en la parte alta por la clasificación directa.