Luego de la derrota por 2-0 ante Argentina este sábado, el Tata Martino salió a dar la cara por el tropezón y aseguró que la Selección Mexicana seguirá luchando hasta el último minuto para tener posibilidades de seguir con vida en el Mundial Qatar 2022.

Del mismo modo, aseguró que así como planteó una forma el juego ante la albiceleste, lo modificará de acuerdo con análisis que se haga en contra de Arabia Saudita.

“Mientras tengamos opciones vamos a seguir intentando, hoy jugamos de una manera diferente a otros partidos y encontraremos la mejor forma de enfrentar el partido con Arabia porque sabemos que necesitamos hacer por lo menos tres goles", comentó en rueda de prensa.

Bajo la misma tónica externó que las grandes personalidades tienden a salir de circunstancias adversas y tiene fe en el equipo de cara a la última fecha.

"En la vida, los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos cuando tenemos una oportunidad cuando la tenemos enfrente".

Gerardo Martino defiende su parado táctico

A pesar de salir con la derrota, el Tata confesó que el equipo que planteó era la mejor forma de neutralizar a la Argentina y así lo hicieron hasta el minuto 64 cuando apareció Lionel Messi y abrió el camino rumbo a la victoria.

“Encontramos que esa era la mejor manera para poder neutralizar a Argentina y poder salir del espacio y pusimos dos delanteros por dentro rápidos porque tenemos muchos delanteros los cambios estaban escritos de la misma manera de alguna forma para cortar y salir al espacio en la parte del ataque”, detalló.

¿Cuándo juega México vs Arabia Saudita?

México cerrará la Fase de Grupos el próximo miércoles en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, cuando busque su boleto a la siguiente ronda a costa de Arabia Saudita.