Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial de Jordi Cortizo como refuerzo de Rayados de Monterrey; el mediocampista mexicano llega procedente del Club Puebla,, equipo en el que militó durante un año.

Luego de que este jueves se oficializara el fichaje de Cortizo con el cuadro regiomontano, acompañado por el "Tato" Noriega, Presidente Deportivo de Monterrey, Cortizo dio sus primeras declaraciones como futbolista rayado.

“Vengo a dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con la oportunidad. Me voy a matar en la cancha y seré un gran compañero. A la Afición (quiero decirle) que se ilusionen mucho. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar todo por el equipo”, externó el centrocampista mexicano.

Formado en las fuerzas básicas de Gallos Blancos de Querétaro, Cortizo de la Piedra hizo su debut en Copa MX en el torneo Apertura 2016 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, con quien se reencontrará ahora en su etapa con Rayados de Monterrey.

Por otro lado, Jordi no dudó en asegurar que su objetivo es poder festejar junto con la afición un campeonato.

“Lo que espera la Afición es lo mismo que yo: quiero ser campeón y aquí es la mejor opción para lograrlo. Vengo a pelear por el título y a hacer la diferencia en la cancha para que la Afición, el cuerpo técnico y la directiva estén contentos", apuntó.

Luego de su paso por Querétaro, Cortizo arribó a la frontera para disputar tres torneos con Xolos de Tijuana, en los que se volvió una pieza regular con el cuadro fronterizo para posteriormente llegar al mando de Larcamón con la Franja, equipo donde rápidamente se ganó no solo la titularidad sino también el cariño de la afición poblana, quienes tras un año en la Angelópolis, hoy lamentan su partida.

VAVEL Logo
Sobre el autor