La jornada dos arranca este jueves 12 de diciembre y lo hará con dos equipos que no pudieron debutar la jornada pasada, cuando el equipo de Atlas reciba a Mazatlán en el estadio Jalisco.

Ninguno de estos equipos pudo ver acción la jornada pasada luego de que Atlas no pudiera usar su campo debido a las malas condiciones de este, por su parte Mazatlán no jugó de local luego de toda la violencia ocurrida en Sinaloa.

Estos dos equipos se han visto las caras en cinco ocasiones desde que el equipo del puerto hiciera su aparición en el máximo circuito del futbol mexicano. El saldo de es de tres victorias para los de morado, dos empates y cero derrotas para los rojinegros.

Foto: Club Atlas

Recordemos que se vieron las caras hace no mucho en la Copa Sky, un torneo de carácter amistoso en el cual los dirigidos por Benjamín Mora quien también hará su debut esta noche, se llevaron el partido dos goles a uno.

Los de la academia iniciaran una nueva etapa a mando del técnico mexicano Benjamín Mora, quien viene a sustituir a Diego Coca quien dejará de vara muy alta luego de haber conseguido un bicampeonato. Grupo Orlegi confió en el técnico mexicano que viene de dirigir en el extranjero.

También a su vez llegaron algunos refuerzos en el cual destaca Bryan Lozano quien regresa a México después de un semestre Peñarol, veremos como el técnico acomodará sus cartas y ver si podremos ver en el frente de ataque a ya antes mencionado Bryan Lozano, Julio Furch y Julián Quiñones.