Partido vibrante que se vivirá en el Exploria Stadium, los Tigres del Miguel "Chima" Ruiz visitan a Orlando City de Oscar Pareja, en el que promete ser un duelo de muchas emociones.

Luego de empatar sin goles contra Orlando City en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, los Tigres buscaran a toda costa avanzar a la siguiente ronda, para evitar el malestar de la afición felina pues el equipo no ha podido tener los resultados y el funcionamiento deseado, sin embargo algo que puede ayudar a los mexicanos es que de visita Tigres tiene 5 juegos sin perder. 

Otro aspecto a favor es el tema de los goles, pues el gol de visitante es el criterio en caso de empate en el global.

Por su parte Orlando City acumula cuatro partidos sin perder en toda competencia, además de sacar un gran resultado en su visita a México, tendrá que culminar la faena con su gente.

Antecedentes Orlando vs Tigres.

Los duelos entre felinos y los lions no tiene un historial hasta el momento pues esta será la segunda ocasión que se vean las caras.

Jugadores a seguir

Nicolas Ibañez será el jugador a seguir por parte de los mexicanos, el argentino tiene 3 partidos sin anotar y jugó 65 minutos contra el equipo estadounidense.

Del otro lado el portero peruano Pedro Gallese será el jugador clave en las aspiraciones de Orlando City y es que tuvo un partido de ensueño en Nuevo Leon para dejar su arco en 0 y evitar que los felinos se llevaran la ventaja en Miami.

Gallese tuvo 11 atajadas en el juego además de que en la MLS solo ha recibido 1 gol en 4 partidos disputados.

 

Todo está listo en el Exploria Stadium para el partido de los octavos de final de la CONCACAF Champions League en busca de obtener el boleto a cuartos de final, y en espera del ganador del partido entre Pachuca y Motagua.