Carlos Acevedo"Tenemos esa oportunidad de romper esas estadísticas..."

Carlos Acevedo habló en conferencia de prensa previa al encuentro frente a Mazatlán, esperando la victoria el día de mañana. 

Carlos Acevedo"Tenemos esa oportunidad de romper esas estadísticas..."
Foto: Youtube 
santi
Por Santiago Suarez

El día de ayer 21 de noviembre del 2023 el guardameta mexicano del Santos Laguna habló en conferencia previa al partido de los Laguneros frente a Mazatlán el día de mañana 23 de noviembre del 2023. 

La conferencia de prensa comenzó con el mexicano invitando a todos los aficionados del fútbol (especialmente del Santos) porque es un encuentro muy importante. Tiene toda la ilusión de conseguir el pase a los Play-offs. 

Continuó hablando sobre la instancia en la que están, ellos tenían el objetivo de estar en el top 6 del torneo, pero no fue lo que sucedió ya que tuvieron un torneo difícil. 

Le preguntaron sobre nunca ligar dos victorias seguidas en todo este torneo, y él lo vió como algo positivo, ya que el último encuentro ganaron 0-2 frente a Atlético San Luis y tienen la oportunidad de amarrar la segunda victoria seguida en este torneo y tener ventaja sobre Mazatlán. Acevedo y todo el Santos van a buscar la revancha, ya que el encuentro pasado entre ambos equipos los cañoneros salieron victoriosos en casa 3-1. 

Tocó el tema del factor principal para ganarle a Mazatlán, y para él es el estadio, ya que juegan de locales, y invitó a todos los santistas al estadio para hacer el mejor partido. Además de mencionar el tema del estadio, mencionó que busca confianza en los aficionados, que los apoyen para ganar el encuentro de mañana. 

Un tema muy importante que se tocó fue las lesiones de Pedro Aquino y Félix Torres; Un reportero le preguntó a Acevedo sobre la preparación previa, a lo que respondió que todo fue normal, obviamente sin ellos, pero se generaron más oportunidades para otros jugadores. 

Acevedo comentó después de una pregunta de la selección mexicana, que él ahorita está totalmente concentrado en el Play-in, ya que tiene poco tiempo jugando y quiere aumentar su nivel cada vez mas para darle alegrías a todos los aficionados. 

Finalizó hablando sobre su opinión del encuentro de ida entre México y Honduras, a lo cual él respondió que sería muy egoista dar una opinión ya que él no estuvo presente en la selección mexicana, pero va a trabajar duro para llegar a ese lugar. Además siguió con confianza que México le iba a dar la vuelta al resultado, y le dijo a todos los aficionados que confiaran, y todo salió bien.