Los 10 mejores goles de la temporada del Tigres

A lo largo de esta temporada, en 12 encuentros el equipo de Mauro Gerk anotó un total de 19 goles. Veremos los 10 mejores de la temporada 

Los 10 mejores goles de la temporada del Tigres
Foto: El Universal 
santi
Por Santiago Suarez

En la Clausura 2024 el equipo de Robert Dante Siboldi ha tenido muy buenos resultados. En toda la temporada ha habido goles con muy buenas jugadas, bombazos que eran inalcanzables para el arquero. Veremos los top 10 goles de lo que va de la temporada. 

Puesto Número 10

Tigres se enfrentó a los Gallos en la jornada 3 de la Clausura 2024. El mediocampista Ozziel Herrera empató el partido en el minuto 74 con una vuelta muy buena de Nico Ibáñez, se la puso a Ozziel y anotó el empate. 

Puesto número 9

Tigres se enfrentó a Vancouver en la ronda 1 de la CONCACAF Champions Cup, el mediocampista Juan Vigón anotó el tercero para finiquitar el partido.  Un pase filtrado muy bueno para Ozziel Herrera, que tropezándose dentro del área se la alcanzó a pasar a Vigón y definió muy bien. 

Puesto número 8

Tigres se enfrentó a León en la jornada 1 de la Clausura 2024. El mediocampista Sebastián Córdova anotó el gol del empate para los felinos. Un pase de Brunetta que dejó a Córdova solo, y desde afuera del área disparó y anotó. 

Puesto número 7

Tigres se enfrentó a Mazatlán en la jornada 12 de la Clausura 2024. El mediocampista Marcelo flores anotó el primer gol del encuentro. Recibió la bola dentro del área, se quitó a tres jugadores y anotó. 

Puesto número 6

En el mismo encuentro frente a Mazatlán, Gignac entró al área, con una visión espectacular se la puso de tacón a Quiñones y anotó al ángulo. 

Puesto número 5

Tigres se enfrentó a San Luis en la jornada 4 de la Clausura 2024. Sebastián Córdova ponía el empate tras un pase de Nico Ibáñez. Córdova la controló y pegó un zambombazo al ángulo inferior izquierdo. 

Puesto número 4

En el mismo encuentro frente a San Luis Nicolás Ibáñez de nuevo asistió. Le pusieron un pase muy bueno, el delantero argentino de primera se la puso a Brunetta y metió un fusil dentro de las redes. 

Puesto número 3 

Tigres se enfrentó a Juárez en la jornada 9 de la Clausura 2024, y quien más, pero André Pierré-Gignac anotó el gol de la victoria. Un centro muy bueno hacia Nico Ibáñez que la cabeceó hacia el francés que quedó solo dentro del área y la remató en las redes. 

Puesto número 2

Tigres se enfrentó a Atlas en la jornada 8 de la Clausura 2024. Una jugada espectacular, que le llega a Ozziel, de tacón se la pone a André Pierré-Gignac y de primera la mete en las redes. 

Puesto número 1

De nuevo frente a Vancouver, pero en la ida de la primera ronda de la CONCACAF Champions cup. Un tiro libre espectacular de Gignac que entró al ángulo.