La mañana de este viernes, Dorados de Sinaloa entrenó en las instalaciones del Estadio Banorte para probar la cancha, antes del encuentro donde enfrentarán al conjunto de Celaya FC, perteneciente a la Jornada 14 del Ascenso MX.

El equipo sinaloense se prepara para el que será un encuentro crucial para alcanzar su pase a la Liguilla, los jugadores lo saben y saben que su esfuerzo va rindiendo frutos.

“Estamos bien, cada vez creo que vamos mejorando, tanto colectivamente como individual, estamos confiados en que ganaremos los  tres puntos”, comentó Javier Salas, uno de los canteranos más sobresalientes de El Gran Pez.

 El dorsal 62 del conjunto del Pacífico, aseguró que el partido del sábado será duro, y un partido muy cerrado. Dijo que da lo mismo ganar por un gol que ganar por 10 goles. "Hay que ganar para meternos en la liguilla”, sentenció Salas Salazar.

“El Profe” Francisco Ramírez, sabe que sembrar la confianza en los jugadores puede ser positivo para su pupilos, pero también les pide que estén concentrados, que tengan intensidad a la hora de jugar y que hagan lo que saben.

Para Dorados es muy importante la afición y Javier Salas extiende una amena invitación a que asistan al Estadio Banorte. “Invitamos a la afición a que nos a poyen con todo, que griten, que canten, que hagan lo de siempre, que nos apoyen para estar más motivados en la cancha”, finalizó el canterano sinaloense.