Alan Mendoza: "Estoy muy feliz de volver a ser campeón"

El defensor describió como complicado el torneo que vivió con el conjunto sinaloense por la serie de sucesos que se fueron presentando.

Alan Mendoza: "Estoy muy feliz de volver a ser campeón"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa se consagró como campeón del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, este sábado por la noche, luego de superar en los dos encuentros a los Potros de Hierro del Atlante, con lo que se quedaron con el medio boleto para intentar regresar a la Primera División.

Alan Mendoza habló para VAVEL México en el marco de la celebración mostrándose feliz por un nuevo título en su carrera y por el gran ambiente que se vivió en las tribunas del Estadio Banorte desde la previa hasta el último instante.

Estoy muy feliz de volver a quedar campeón. Fue impresionante el ambiente, la gente, lo que se siente en estos momentos simplemente no se puede describir, comentó.

El jugador nacido en Tocumbo, Michoacán, anotó el tercer tanto en el partido de ida en el Estadio Andrés Quintana Roo y se quedó muy cerca de hacerse presente en el marcador para la vuelta. Sin embargo, para él, más allá de quien haga los goles, lo importante es lograr el objetivo del grupo.

Al final del día creo que no importaba quien hiciera los goles, mientras lográramos esto, el que hiciera el gol estaba bien, tuve la fortuna de que me tocó a mí y que mejor que poder aportar, declaró.

Para finalizar, el camiseta #58 del equipo de Sinaloa describió como complicado el torneo que tuvo en lo personal, pues se presentó la fractura en la nariz y dos expulsiones que le hicieron perder su lugar en el once titular, aunque supo responder en la serie contra el cuadro azulgrana.

Fue un torneo complicado por cómo se dieron las cosas. Sin embargo, yo fui muy paciente, fui muy consciente de que tenía que trabajar porque en cualquier momento me iban a necesitar y sabía que me iba a llegar esa oportunidad, concluyó.